Portales y Gestión de Contenidos Web

Sitios Webs enfocados a cubrir las necesidades del cliente

Portales y Gestión de Contenidos Web 2018-01-01T12:15:01+00:00

“Desarrollamos portales web para los principales organismos públicos del País Vasco, siendo una de las empresas líderes en este campo.”

Contamos con experiencia en un gran abanico de tipología de proyectos:

  • Portales corporativos.
  • Portales de empleado: intranet y extranet.
  • Intranets colaborativas.
  • Oficinas Virtuales.
  • Gestión de contenidos web.
  • Portales móviles para diferentes dispositivos.

Cubrimos todas las disciplinas necesarias para desarrollar proyectos de éxito: consultoría, experiencia de usuario, diseño gráfico, construcción y gestión de contenidos.

CONSULTORÍA A TODOS LOS NIVELES

Diseño e implantación de políticas web

Establecimiento de una serie de pautas y condiciones generales para el portal y contenido Web, que permitan la implantación y/o mejora de las condiciones de los sitios web, facilitando su mantenibilidad en el tiempo y la homogeneización de los desarrollos. En el ámbito de la estandarización estas políticas inciden en la accesibilidad, multidispositivomulti-idiomausabilidad, privacidad y seguridad.

CMS y asesoría en la gestión de contenidos

La organización de los contenidos de un sitio web es primordial para conseguir los objetivos del mismo. Para ello ofrecemos asesoría en la gestión de contenidos, buscando la mejor organización de los contenidos, de forma que el usuario no tenga problemas en encontrar la información que necesita de forma rápida y precisa. Además, en base a las metas y objetivos del cliente le ayudamos a escoger el Gestor de Contenidos (CMS) más adecuado para su negocio.

Consultoría en desarrollo, integración y explotación  

Soporte a los desarrolladores y resolución de incidencias durante el desarrollo de los portales, en el posterior proceso de integración de los distintos elementos de la plataforma y en la fase de explotación de los portales.

portales

APLICACIONES WEB A MEDIDA

“Cubrimos con exactitud todas tus necesidades.”

Ningún proyecto es igual a otro. En ODEI tratamos cada proyecto de manera especial, elaborando propuestas completamente personalizadas, acorde a los requerimientos específicos de cada cliente. Nos hacemos responsables de todo el proceso desde el análisis, diseño, programación, implementación, prueba e integración de los sistemas y convertimos ideas en productos, participando en cada etapa del desarrollo desde el boceto al diseño final.

Te ayudamos a definir tu aplicación exhaustivamente. Creamos aplicaciones web simples y de fácil uso, que prácticamente no requieren formación a usuarios.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS 

Contenido actual y optimizado 

Ofrecemos servicios de actualización de contenidos, ocupándonos de las actualizaciones periódicas o puntuales del contenido de los portales web, en función de las necesidades del cliente.

Servicios pensados para mantener el portal web continuamente actualizado, fiel al estilo de cada web, con nuevos contenidos, secciones, servicios, presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn,…) y optimizada para el posicionamiento Web en buscadores de Internet (SEO).

Referencias Destacadas

Web para móviles
Desarrollo de la Web mediante un Gestor de Contenidos Propio http://www.eustat.eus/movil/

Joomla
Portal corporativo e intranet para EGA Master – Fabricante de herramientas de mano http://www.egamaster.com

Fatwire
Gestión de contenidos del Web Institucional de la Diputación Foral de Álava www.araba.eus

Interwoven
Gestión de Contenidos y Portales Web mediante la Infraestructura de Gobierno Vasco PLATEA – Internet-  Interwoven TeamSite  http://www.kultura.ejgv.euskadi.eus/r46-704/es

Implementación diseño páginas portal web Gazteaukera http://www.gazteaukera.euskadi.eus/r58-2279/es/

WordPress
Plataforma de discapacidad intelectual como fuente de bienestar social http://www.har-eman.org/