Movilidad

Soluciones para Dispositivos Móviles

Movilidad 2018-03-07T18:04:13+00:00

“La movilidad se ha convertido en un factor clave para cualquier organización que desee mejorar su productividad interna y la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes, trabajadores o ciudadanos.”

A través de innovadoras soluciones de movilidad, ODEI ayuda a las entidades públicas y privadas a usar la tecnología móvil de manera más eficiente para potenciar los beneficios que puedan obtener de ella a través de nuestro conocimiento en servicios integrales de movilidad:

ANÁLISIS

Seguimos muy de cerca las tendencias del mercado y trabajamos para ofrecer las mejores soluciones de movilidad. Tanto si quieres lanzar una nueva aplicación, como si quieres incorporar movilidad a tus procesos de negocio, te ofrecemos las mejoras soluciones en movilidad.

Mediante un análisis de tus necesidades, te asesoramos en estrategias y tecnologías a emplear. Desde ODEI te ofrecemos el mejor asesoramiento para tus planes de movilidad.

DESARROLLO

La vertiginosa evolución del sector requiere de las últimas tecnologías y los mejores profesionales. Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles, ofreciendo diferentes alternativas de desarrollo según las necesidades de cada cliente:

– Aplicaciones móviles nativas en iOS (Swift), Android (Java) y Windows Phone (.net).

– Aplicaciones móviles híbridas, usando tecnologías HTML5, CSS3, JavaScript, Apache Cordova, Phonegap y otros framewoks javascript. Estas tecnologías nos permiten abordar los proyectos de movilidad con un menor coste.

– Aplicaciones Web o Web App, adaptando al formato de la pantalla para que tenga aspecto de navegación App, conseguimos realizar soluciones y aplicaciones en tiempos de ejecución muy pequeños.

DISTRIBUCIÓN

La publicamos de una aplicación móvil las diferentes stores puede ser un proceso tedioso. Tanto si es una aplicación corporativa como una aplicación institucional, nos encargamos de gestionar el proceso de publicación de la aplicación móvil en las diferentes tiendas digitales: Apple Store, Google Play, Microsoft Marketplace, etc.

Una correcta distribución de tu App es clave para su éxito. En ODEI ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar un proceso de distribución satisfactorio.

Mobility Integration

INTEGRACIÓN CON SISTEMAS

La movilidad mejora de la productividad de las empresas y el reto actual pasa por integrar la movilidad en los procesos de negocio empresarial.

En ODEI ofrecemos soluciones integrales de movilidad a clientes que quieran integrar su Intranet, CRM’s, ERP’s, Business Intelligence, etc… dentro de sus aplicaciones móviles.

Referencias destacadas

HarEman – APP para la comunicación de personas con discapacidad intelectual y su entorno 
Aplicación móvil desarrollada tanto para Android como para iOS para la Asociación en fomento de la inclusión Proyecto Har-Eman.

OIIA – APP para el Colegio de Ingenieros de Álava
Aplicación móvil desarrollada tanto para Android como para iOS con información relevante del Colegio de Ingenieros de Álava.

Web ligera y aplicación móvil del Eustat 
Versión ligera de la web de Eustat y aplicación móvil en Android, iOS y Windows Phone que  permiten consultar datos estadísticos desde dispositivos móviles.

APP de Kontsumobide
Aplicación móvil desarrollada tanto para Android como para iOS a través de la cual las personas consumidoras podrán acceder a información de consumo de forma inmediata y hacer consultas on line.

Herramienta de movilidad para comerciales conectada con servicios centrales
Diseño y desarrollo de una aplicación para tablet de apoyo a la venta y comercialización de productos, integrada y sincronizada con los sistemas de información en la empresa (ERP, CRM, Datawarehouse, e-negocios, etc.)

Control de inventario de herramientas
Análisis y desarrollo de un sistema innovador de control de inventario de herramientas de mano en almacenes integrado con un sistema identificación automático.