Política de Calidad de ODEI


ODEI S.A. asume los siguientes principios, que conforman su Política de Calidad, constituyendo uno de los pilares estratégicos y fundamentales de la Política General de la empresa:

Logro de la Calidad Total, aplicando la Mejora Continua a la optimización de los procesos de la organización, que aseguren el cumplimiento de las expectativas de los clientes en todos los productos y servicios prestados, en base a los siguientes postulados:

  • Satisfacción del Cliente ofreciendo unos servicios, altamente competitivos en calidad, precio y plazo, basados en el cumplimiento de los requisitos del cliente y de los requisitos legales que conduzcan a la consolidación de un prestigio reconocido y al reforzamiento de una imagen en la que ODEI sea sinónimo de alta calidad e innovación.
  • Posibilitar la generación de productos/servicios innovadores mediante la aplicación de las nuevas tecnologías de la información.
  • Ejercitación del liderazgo, asunción de responsabilidades y participación activa de todas las personas, estableciendo una cultura dentro de la empresa basada en el respeto al ser humano evidenciado con hechos tales como: participación y colaboración, formación y cualificación profesional permanente.
  • Vigilancia de procesos y establecimiento de objetivos anuales por parte de Dirección dirigidos a la mejora de los resultados de la organización.
  • Desarrollo y mejora de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Adecuación del Sistema de Gestión de la Calidad a las directrices marcadas por el Modelo EFQM.
  • Mejora y evolución del Sistema de Gestión de Calidad en base al modelo CMMi (Capability Madurity Model integration) de mejora de los procesos software.
  • Promover una participación activa en aspectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa.

La Política de Calidad, aquí definida, informará al resto de políticas de la empresa, asumiendo que los logros que conlleva deben mejorarse continuamente.

La Dirección-Gerencia se asegura de que estos principios del Sistema de Calidad son conocidos por todos los empleados y son aplicados en todas las actividades de la organización.

Vitoria – Gasteiz, a 10 de marzo de 2017

José Manuel Fernández de las Heras

Director – Gerente de ODEI S.A.